En estos momentos evolutivos de la humanidad son muchas las personas que están siendo impulsadas interna y externamente hacia la realización de fuertes cambios en su estilo de vida que les permitan alinearse con una vida más responsable, natural y coherente.

Esta necesidad de cambios se caracteriza por la gran manifestación de desajustes continuados en el cuerpo que afectan continuamente a todos los niveles de tu Ser y que finalmente tienen mucho que ver con falta de bienestar y salud en el día a día.

En el nivel físico surgen dolores, lesiones, cansancio, incomodidades, enfermedades,...etc
En el emocional aparecen angustias, hipersensibilidad, irritabilidad, tristeza, ansiedad,...etc
En el mental como pensamientos repetitivos, stress, hiperactividad mental, problemas para centrarte,...etc.

Al permitirte escuchar el lenguaje de tu cuerpo, aceptar la necesidad de la realización de ciertos cambios en tu estilo de vida, e incorporar nuevos hábitos más saludables, comienza todo un proceso de sanación y desarrollo personal que te ayudara a conectarte con el fluir natural de la vida en ti.
Irremediablemente te conectaran con una vida mas feliz y llena de sentido.

El Asesoramiento Era es una propuesta de acompañamiento integral que te ayudara al establecimiento de un plan adaptado para tu persona y tu necesidades evolutivas. Son acciones concretas acompañadas dirigidas a equilibrar todos los niveles de tu Ser (cuerpo, mente, emoción y alma) que te ayudan a reencontrarte con tu sentido vital.

Si sientes buscas un guía que ha pasado por un proceso parecido que te ayude en este proceso de evolución puedes contactarme en el 609 566 773

Sesiones on line

con Amor
Mario Rodríguez Mariño